26 abril, 2024

Quiénes somos

LA FUNDACION DELMACIZO – CASA DEL CAUCA

La Fundación Delmacizo – Casa del Cauca en Bogotá, gestiona proyectos y acciones que contribuyan a la generación de base económica y desarrollo social y cultural en la región del Macizo Colombiano.

La Fundación DELMACIZO – Casa del Cauca, es una organización sin ánimo de lucro reconocida por el Ministerio de Justicia mediante Resolución No. 1660 de 1972 con estatutos debidamente legalizados e inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá, bajo el Registro S0007963.

Nació por iniciativa de un grupo de profesionales del sur del Cauca, radicados en Bogotá para promover y gestionar proyectos de desarrollo orientados a la región del Macizo Colombiano y al departamento del Cauca.

La Fundación está integrada por Caucanos y amigos de otras regiones que aportan su talento, su profesionalismo, su voluntad de servicio y su vínculo con instituciones oficiales, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y comunidades para trabajar por el desarrollo humano y la protección de los recursos naturales del Macizo Colombiano.

Igualmente le apuesta a procesos de integración, identidad cultural y desarrollo local, fortaleciendo las actividades de Colonia del Macizo Colombiano Caucano en Bogotá D.C., visibilizando las problemáticas de la región y los sueños de sus habitantes, así como destacar los logros de algunos hijos del Macizo.

.:.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*