26 abril, 2024

Proyectos

Patrimonio Cultural Inmaterial

Inventario de Patrimonio Cultural Inmaterial del Macizo Colombiano: Documentación de manifestaciones artísticas, culturales y lúdicas de las comunidades de La Vega, San Sebastián y Bolívar, siguiendo pautas de UNESCO y MinCultura de Colombia. Necesitamos Co-financiación para desarrollarlo.

Bolívar Stereo en Internet

La emisora comunitaria Bolívar Stereo, fue fortalecida a través de su emisora online como resultado del Proyecto conjunto entre el Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica de Colombia, la Fundación DELMACIZO y Bolívar Stereo 107.2 FM.

Hoy la Emisora emite desde otra plataforma pero el proyecto fortaleció sus primeras incursiones para que la señal llegara vía online a cualquier lugar del mundo.

Visita la emisora Bolívar Stereo

Contertulios del Macizo

Somos uno de los ganadores en la convocatoria «Tertulias Bicentenario» auspicida por la Embajada de España, la Biblioteca Nacional y Fundalectura. Hemos iniciado sesiones y tenemos una excelente colección de libros y CD recibidos como premio, para compartir con los interesados en participar en nuestras actividades. Informes Celular 315-319 08 58.

Ir a noticia de la Biblioteca Nacional

.:.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*