29 marzo, 2024

Vote por «Apaporis» en la semana del cine colombiano

Apoyemos a nuestro paisano de Bolívar Cauca, el cineasta Antonio Dorado, por el premio del público como mejor película colombiana en los últimos dos años: «Apaporis: en busca del río«.

APAPORIS, logró el record de PELÍCULA DOCUMENTAL MÁS VISTA EN COLOMBIA.

VOTE AQUI

(Puedes votar hasta las 6 p.m. del 4 de septiembre de 2012)

Semana del cine colombiano: 31 de agosto a 9 de septiembre de 2012.*

La cuarta edición de La Semana del Cine Colombiano es la oportunidad de ponerse al día con la prolífica producción colombiana de los dos últimos años.Habrá cine para todos los gustos. Usted podrá apreciar un total de 30 películas, de todos los géneros, comedia, drama, suspenso, documental, animación, que se exhibirán en 850 proyecciones a lo largo de 55 municipios ubicados en 27 departamentos del país.

Este evento se realiza gracias al apoyo de 56 socios regionales, canales de televisión pública y privada y exhibidores comerciales. Para el sector profesional e interesados en aprender sobre esta industria en desarrollo, tendremos eventos académicos especializados con invitados nacionales e internacionales de primer nivel con amplia trayectoria en distintos frentes de la producción. Así como actividades asociadas que buscan incentivar la creación simultánea en varias ciudades del país. Esperamos que durante esta nueva edición de la Semana del Cine Colombiano usted acuda a los espacios en su ciudad que ofrecerán programación de cine nacional, y que de ahora en adelante, tenga a las películas colombianas entre sus opciones a la hora de ir al cine. Y sobre todo no dude en contarnos cómo le pareció la Semana del Cine Colombiano y como juntos podemos seguir fortaleciendo nuestro sector.

* Tomado de: Ministerio de Cultura de la República de Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*